lunes, 20 de abril de 2015

¡¡NOS VAMOS AL COLEGIO!!

¡Hola chicos!


Hoy estamos de lo más felices y contentos porque hemos comenzado la Semana del Libro visitando a los niños y niñas del Colegio Celso Emilio Ferreiro de Móstoles que se lo han pasado genial y se han divertido muchísimo con nuestras historias.

Os dejamos algunas fotos de los cuentacuentos con los alumnos y alumnas de Educación Infantil 3 años, a los que les ha encantado la bruja Lucrecia y con los de 1º de Primaria que han disfrutado con todas nuestras aventuras.

Y mañana volveremos!!























4 comentarios:

  1. Oye que maravilla!!! y que atentos y entusiasmados se ve a todos los niños, se nota que les entusiasman las historias de Teriri la cuentacuentos.

    ResponderEliminar
  2. Tenés una voz para leer cuentos.
    Y coincido en que parecen muy atentos.
    Salís bien en las fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindísima experiencia ha de haber sido, compartir con todos esos niños cada historia, jugar con sus personajes y verles sus caritas expectantes. Una inolvidable visita sin dudas.
    Preciosas fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos!!
    Para mí ha sido un placer compartir esta semana con mis niños del CEIP Celso E. Ferreiro y con todos los alumnos del cole que han disfrutado con las aventuras de Lucrecia, Miedo, Frambuesa, Tifón y sus amigos y con los mayores con los que he pasado un rato literario muy divertido y agradable, ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificante.
    Como dice Gaby* inolvidable!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, contadnos todo lo que queráis.