domingo, 7 de junio de 2015

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID


Hoy quiero compartir con vosotros el increíble recuerdo y la fantástica experiencia que me traje ayer de mi primera visita, como autora, a la Feria del Libro de Madrid.





Quiero agradecer a AdEla (Asociación Española Esclerosis Lateral Amiotrófica) y a Ramón Alcaraz, editor de El desván de la memoria su invitación, y a todos los que pasaron por la caseta 14 haciendo del 6 de junio de 2015 un día inolvidable.
Os dejo algunas fotos, imágenes que tengo ya grabadas en la retina y en el corazón para siempre.

















































¡¡Ojalá nos volvamos a ver el próximo año!!



4 comentarios:

  1. !Qué grande eres! Llegarás lejos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pilar,tú sí que eres grande!
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Grandioso recuerdo! Y este, seguro solo es el principio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby*, cómo me hubiera gustado que estuvieras allí!!
      Como tú dices, solo el principio, vamos a por mucho más :))
      Besotes!

      Eliminar

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, contadnos todo lo que queráis.