sábado, 23 de mayo de 2015

DE SÁBADOS Y CUENTOS

Esta mañana los chicos de mis "Cuentos sin Miedo" y yo nos hemos ido a la Librería Andrómeda de Móstoles donde nos esperaban ansiosos nuestros pequeños lectores.



Allí han conocido a Lucrecia, a Miedo, a Javier y a Tifón. Frambuesa y el vampiro Ramiro no se han atrevido a salir porque les dan miedo los niños tan pequeños, pero han prometido que lo harán el próximo día, nos hemos montado en un precioso carrusel de palabras y fantasía, como diría nuestro amigo Nino, hemos disfrutado con la literatura y con los cuentos, nos hemos reído y Tifón nos ha mojado con su impresionante chorro de agua.

Lo hemos pasado tan bien que hemos quedado con los amigos de la Librería Andrómeda que volveremos el próximo mes.

Os dejamos algunas fotos del evento y los dibujos que nos han hecho los niños que han asistido. Ya sabéis que los dibujos permanecerán expuestos en nuestra "Galería de Pintores sin Miedo" en cuanto que nuestra artista Gaby* les prepare su marco y los cuelgue (creo que ya están).




























Y estos son los fantásticos dibujos que me han regalado, los podéis ver ya expuestos en nuestro precioso museo pinchando en la "Galería de pintores sin miedo" que encontraréis en la página principal.
























¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Teresa:
    ya veo que os lo habéis pasado de miedo junto a a Lucrecia, a Miedo, a Javier y a Tifón.  Por lo que te leo deduzco que Frambuesa y el vampiro Ramiro son tímidos como yo, ¡pertenecemos al mismo club de mostruitos sonrojadizos ante la efusividad!
    Sonrojado de alegría, bueno también cantarín de contento (que todo el mundo en la sala me está mirando mientras sabineo), por tu mención en este blog tan chulo.
    Cosquillas y caramelos, Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino:
      Lo pasamos muy bien y se nos acumulan los eventos!!
      Sí, Frambuesa y Ramiro son un poquito tímidos y más a la luz del día pero son muy pero que muy cariñosos.
      No sabinees tan alto que no se me escucha a mí :)
      Muchas gracias por estar.
      Besos!

      Eliminar

Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sugerencias, contadnos todo lo que queráis.